Categories

Magnéticos y Fotorruptores

Magnéticos y Fotorruptores

Interruptores Magnéticos y Fotorruptores

  • 08.306.12 V.
    Los fotorruptores de un haz insensibles a la luz solar se utilizan en ascensores de una velocidad o en sistemas de señalización que solo requieran un contacto eléctrico. Su contacto conmutado modifica su estado cuando detecta una pantalla.
  • 08.300.12 V.
    Los fotorruptores de un haz se utilizan en ascensores de una velocidad o en sistemas de señalización que solo requieran un contacto eléctrico.
  • 08.301.12 V.
    Los fotorruptores de dos haces están diseñados para los ascensores de dos velocidades, un solo fotorruptor da las señales de cambio de velocidad  y de parada. Un haz sirve para dar el impulso de cambio de velocidad y el otro haz como condicionante para saber si la pantalla es corta o larga.
  • 08.304.12 V.
    Los fotorruptores de un haz salida estática (PNP) se utilizan en ascensores de una velocidad o en sistemas de señalización que solo requieran un contacto eléctrico. La interrupción del haz de luz infrarroja proporciona señales de salida estática.
  • 08.305.220V.
    Los fotorruptores de dos haces salida estática (PNP) se utilizan en ascensores de dos velocidades, un haz sirve para dar el impulso de cambio de velocidad y el otro haz como condicionante para saber si la pantalla es corta o larga.
  • 08.307.12 V.
    Los fotorruptores de dos haces insensibles a la luz solar se utilizan en ascensores de dos velocidades, un haz sirve para dar el impulso de cambio de velocidad y el otro haz como condicionante para saber si la pantalla es corta o larga.
  • 08.616.00
    Interruptores magnético 616 accionado por la detección de una pantalla metálica con un contacto abierto (n.o.).
  • 08.617.00
    Conmutador magnético 617 accionado por la detección de una pantalla metálica, tiene un borne común, un contacto normalmente abierto (NO) y otro normalmente cerrado (NC).
  • 08.618.-BI
    Detector magnético tipo interruptor biestable fabricado en tubo de plástico rojo y la fijación se hace mediante la rosca que tienen en el propio tubo.Estos modelos se instalan en cabina para proporcionar impulsos al armario de maniobra y los imanes que los accionan se pueden fijar directamente en las guías, sin necesidad de soportes.